viernes, 12 de marzo de 2010

Dia 1. Barcelona

Hoy es el gran día. Esta noche embarcamos en el ferry que nos llevará a Italia para empezar nuestra aventurilla. Ir en barco nos evita tener que chuparnos toda Francia. Como tenemos prisa la hubiesemos cruzado por vías rápidas, pero a ninguno de los dos nos gustan las autopistas (el nombre ya lo dice, mejor con coche...). Las motos no están hechas para circular en línea recta, así que preferimos subirnos a un barco y llegar descansados. Tardamos lo mismo y sale más barato. La decisión es fácil.

Aronhol llegó ayer viernes por la tarde desde Santander. Apareció con su KTM preparada para todo, entrando por la Diagonal rodeado de miradas extrañadas de ver esa moto enorme con maletas también enormes.

Pasamos el sabado haciendo un poco de turismo... enfocado a motoristas. Recorremos algunas carreteras de Collserola, nos damos una vuelta por el circuito de Montjüich, etc.

A última hora subimos los trastos a las motos, incluidos los pilotos. Es la hora, nos vamos al puerto.
Nuestro barco no llega, no llega, no llega... teníamos que embarcar a las 22h, pero hasta las 4h de la madrugada no nos dejan embarcar y poder entrar a nuestro camarote. A las 8h del domingo me despierto y veo por el ojo de buey que justo estamos saliendo del puerto de Barcelona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario