viernes, 12 de marzo de 2010

Bienvenido a los Balcanes


Esta es la breve crónica de la ruta que en marzo de 2008 realizamos Aronhol y Vander por los Balcanes.
Recorrimos 6000km durante 15 días, algunos con sol, muchos con mal tiempo, pero todos con una sonrisa desde la mañana hasta la noche.
Una experiencia que compartimos aquí con quienes tropeceis con este blog.
Como vale más una imagen que mil palabras aquí tienes unas cuantas. Esperamos que las disfrutes y te entren ganas de viajar, tantas como seguimos teniendo nosotros.

Si te ha gustado, deja algún mensaje y si te ha entrado el gusanillo de viajar a la zona, aquí estamos para echarte una mano.

1 comentario:

  1. hola vander, otra vez que me voy a leer la cronica, aunque lo unico que consigo es que me deis una envidia............. cualquier dia agarro mi seupdotrail y me hago yo una ruta de esas, aunque a las 14 horas tengo que estar en casa :cep::11:

    ResponderEliminar